En Acelerador de Inversiones formo a jóvenes, padres de familia, y personas de todas las edades y circunstancias para que puedan crear una cartera de inversión que se ajuste a sus necesidades.
Mi misión es ayudar al mayor número de personas a conseguir vivir en libertad sin que el dinero suponga un problema o un estrés constante.
Esto lo conseguiremos dominando y poniendo bajo nuestro control las dos siguientes áreas:
- Finanzas personales: La falta de educación en los colegios y familias genera que el 90% de las personas reconozcan vivir con estrés económico constante.
- Cartera de inversiones: el 80% de las personas no tiene una cartera de inversiones que multiplique el dinero que consigue ahorrar con mucho esfuerzo.
En Acelerador de Inversiones te guio en cada uno de los pasos necesarios para que consigas poner en orden tus finanzas personales, entender el mundo de las inversiones y ponerlo a trabajar para ti para que consigas que tu patrimonio se vaya multiplicando sin necesidad de trabajar muchísimas más horas ni privarte de vivir bonitas experiencias con tu familia y amigos.
Sin planes de inversión individuales, la mayoría de la población tendrá muchos problemas cuando llegue la hora de jubilarse
En qué me diferencio
Transparencia
Predico con el ejemplo. En Acelerador de Inversiones tendrás acceso a mi cartera de inversión en tiempo real.
Rapidez
Cogerás el rumbo de tu vida económica en sólo 2 meses.
Compromiso
Tras implementar en los 2 primeros meses los cambios necesarios y tu cartera de inversión, te acompañaré durante un año entero para que puedas interiorirzar y consultarme todas las dudas que te surjan.
Conoce mi historia
Sobre Javi Linares
Desde muy jóven sentí pasión por los negocios y las finanzas, y a los 21 años gracias al éxito de la empresa que monté mientras estudiaba Derecho, me vi obligado a dejar la universidad para seguir haciendo crecer mi proyecto empresarial.
Debido al éxito económico de mi empresa tuve que aprender a gestionar todo el dinero que ganaba cada mes.
Busqué ayuda en los bancos, en la familia… pero no encontré buenos consejos. Los bancos me recomendaban complejos y carísimos productos de inversión donde sólamente ganaban ellos…
Los intereses de la mayoría de los bancos van en tu contra. Para ellos ganar dinero, necesitan cobrártelo.
Cuando comprendí que en los bancos no encontraría quien me ayudase, decidí formarme e invertí miles de euros en aprender de los mejores expertos en finanzas de todo el mundo.
Comenzando a invertir
Cuando por fín comprendí cómo funcionaba realmente el mundo de las inversiones y de las finanzas personales, entendí que era necesario poner mi dinero a trabajar y compré un piso de inversión en Madrid e invertí mis primeros 60.000€ en bolsa.
Desde entonces he seguido aprendiendo e invirtiendo todos los meses entre 2.000 y 6.000€ mensuales y viendo crecer mi dinero mucho más del que lo haría si sólo ahorrase el sueldo de mi empresa año tras año.
Pasando a ayudar a más personas en el camino por la tranquilidad financiera
Como en todo en la vida, cuando alguien comienza un camino que parece arriesgado, al principio todo el mundo desconfía…
Pero tras varios años donde mi familia, amigos y trabajadores de mi empresa vieron como mi estilo de vida mejoraba y mis inversiones iban creciendo y creciendo, comenzaron a interesarse por lo que estaba haciendo.
“La mayor desigualdad es la falta de acceso a la información que puede cambiarnos la vida. En Acelerador de Inversiones comprendí que vivir con estrés económico no era normal”
Jesús, cliente primera edición Acelerador de Inversiones.
Por eso decidí crear un método sencillo y fácil de replicar, diseñado para que cualquiera pueda implementarlo en su vida y coger el control de su dinero en apenas 2 meses. Comenzando así a invertir y a hacer que el dinero nunca más sea un problema en la vida de todo aquel que implemente el sistema de Acelerador de Inversiones.