Consigue multiplicar tu dinero
con el Acelerador de Inversiones

Disfruta de la libertad financiera y crea tu cartera de inversión para no ser esclavo de tu dinero

Cómo puedo ayudarte

Descubre los secretos mejor guardados que utilizan las familias más ricas del mundo para multiplicar su dinero a través de la inversión en bolsa, inmuebles y criptomonedas. 

Rodéate de cientos de inversores que ya están multiplicando sus ahorros y creando riqueza para ellos y sus familias con la comunidad del Acelerador de Inversiones. 

Acelerador de Inversiones

El mejor curso online para hacer crecer tu dinero con una cartera de inversión diversificada y segura.

Disseny sense títol (8)

Javi Linares

Javi es empresario e inversor. Desde los 21 años ha invertido más de 500.000€ en los mercados financieros obteniendo más de un 10% de rentabilidad anual.

Trabajar por dinero nunca te hará libre. Poner tu dinero a trabajar para tí a través de la inversión sí.

Además de su faceta como empresario, inversor y coach financiero su pasión es ayudar a todas aquellas personas que no han tenido la educación financiera adecuada para que puedan vivir sin agobios ni preocupaciones económicas.

Opiniones de Clientes

5/5
Javi me ha ayudado a dar el salto, gracias al Acelerador de Inversiones por fin he logrado entender cómo funciona el mundo de la bolsa y he comenzado a invertir parte de mi sueldo todos los meses.
Mario González
5/5
Sabía que los bancos no me querían ayudar cuando todos los meses me cobraban comisiones que no me habían avisado. En Acelerador de Inversiones y en su comunidad he encontrado todo lo que necesitaba para no depender de los bancos y sentirme seguro al invertir para asegurarme una jubilación tranquila.
Juan Ordoñez
5/5
Lo mejor de haber hecho el curso con Javi no es que mi dinero crece todos los años, la mejor sensación es sentir que YO tengo el poder sobre todo el dinero que entra y que nunca más tengo miedo de mirar la cuenta del banco a final de mes.
Carolina Casanovas
5/5
A parte del contenido increíble que contiene el curso, el haber podido tener cerca a Javi y aprender de su filosofía de vida durante 12 meses en la comunidad de Acelerador de Inversiones me ha cambiado la vida. Muchas gracias!
Alex Avilés
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad