― FÓRMULA LINVEST ―

CURSO DE FINANZAS PERSONALES E INVERSIÓN

La hoja de ruta para crear tu cartera de inversión en 30 días y hacer crecer tu patrimonio de forma segura.

Fórmula Linvest es un programa diseñado para transformar tu relación con el dinero, empezar a invertir en activos y mirar al futuro con confianza.

Sin fórmulas mágicas ni atajos, aprenderás todo lo que debes saber para multiplicar tu capital a largo plazo y no volver a sentir nunca estrés económico.

Programa con soporte individual y privado

100% online accede cuando quieras

Comunidad de apoyo y networking

Sal de la rueda del sistema y despierta a un futuro libre de ansiedad económica.

El dinero que ganas está perdiendo valor a un ritmo alarmante. Esto no es una suposición, es una realidad respaldada con datos: en los últimos 3 años, la devaluación de la moneda ha reducido tu poder adquisitivo en un 30%. Esto significa que, sin que te des cuenta, cada vez eres más pobre

El sistema fiscal tampoco ayuda. Los tramos del   IRPF no han cambiado en décadas, lo que significa que estás pagando más impuestos sobre un ingreso que vale menos. Y, mientras tanto, el coste de la vida sigue subiendo

¿El resultado? Si todavía no has tomado las riendas de tus finanzas, es  como si estuvieras en una rueda de hámster, corriendo incansablemente…  hacia ninguna parte. 

¿El resultado? Si todavía no has tomado las riendas de tus finanzas, es  como si estuvieras en una rueda de hámster, corriendo incansablemente…  hacia ninguna parte. 

(Casi) todo lo que crees saber sobre el dinero es mentira.

Toda la vida te han hecho creer que la gestión financiera es un juego reservado para los ricos. Que preocuparte por tus finanzas, por el futuro de tu dinero, solo tiene sentido si tienes un gran capital a tus espaldas. Que invertir es algo complejo y fuera del alcance de la mayoría. 

Déjame decirte algo: no es así.

Cualquier persona, sin importar sus ingresos, puede (y de hecho debería) tomar el control de su economía personal. Al fin y al cabo, nos pasamos la vida trabajando 8 horas al día por dinero, así que, ¿por qué no preocuparnos porque ese dinero no pierda valor, o mejor aún, por verlo crecer? 

La buena noticia es que aprender a gestionar tu dinero, acumularlo y multiplicarlo no es difícil. Tan solo requiere entender cómo funciona el sistema, de interiorizar un concepto: pequeñas acciones a largo plazo son grandes victorias. 

El objetivo de este programa...


Es ayudarte a ordenar tus finanzas personales y crear un plan que no solo cumpla tus objetivos económicos, sino que también te permita disfrutar de tu dinero y gastarlo en lo que te hace feliz, al tiempo que construyes un colchón para el futuro.

Los 4 retos que el curso de finanzas personales Fórmula Linvest te ayuda a superar.

Sensación de no aprovechar tu potencial financiero

“Siento que no estoy sacando el máximo provecho de mi dinero. Hay tanta información contradictoria que me siento perdido”

Inseguridad sobre tu futuro y el de tu familia

“A veces me angustio pensando qué será de mí cuando llegue a la edad de la jubilación… y si esta llegará o no”

Culpabilidad después de gastar

“Muchas veces después de gastar me invade un sentimiento de culpa. No sé si estoy haciendo lo correcto con mi dinero."

Falta de ahorro para imprevistos

"Me preocupa no tener un colchón para emergencias. ¿Qué pasaría si me quedo sin trabajo o me enfrento a un gasto inesperado?"

― FÓRMULA LINVEST ―

Una formación diferente para aprender a gestionar e invertir tu dinero.

Lo primero que debes saber:

Es que Fórmula Linvest no es solo un programa de formación, es un cambio de   paradigma en tu vida económica.

Este programa va a transformar totalmente la manera en que ves, sientes y gastas tu dinero. 

Y lo segundo…

Es que Fórmula Linvest es un viaje hacia el autoconocimiento. La razón es sencilla: las inversiones que realices deben ser una extensión natural de quién eres, cómo es tu personalidad y cuáles son tus objetivos de vida. Esta es la única manera de garantizar que crezcan y evolucionen contigo a lo largo del tiempo. 

Y por último…

Por último, decirte que lo que realmente distingue  a Fórmula Linvest de otros programas  es la oportunidad de recibir mi mentoría directa.  

Esta experiencia se diferencia claramente de la que ofrecen los asesores financieros de los bancos, quienes a menudo están limitados por conflictos de intereses y se centran en promocionar sus propios productos. Mi enfoque es completamente independiente y personalizado, enfocado en lo que realmente necesitas y en tus objetivos financieros.

Un programa para demostrarte que con inversiones modestas, pero consistentes, puedes construir un patrimonio significativo en el medio-largo plazo. Todo de mi mano.

Esto es lo que te llevas si decides unirte a la Fórmula Linvest:

Esto es lo que te llevas si decides

unirte a la Fórmula Linvest

Aprenderás a gestionar el dinero que ganas

Y a diferenciar entre gastos superfluos y aquellos que verdaderamente enriquecen tu vida, consiguiendo ahorrar y al mismo tiempo ser más feliz.

Toma las mejores decisiones

Descubrirás cómo elegir las mejores cuentas y productos bancarios Para maximizar tus ahorros y evitar que tu dinero pierda valor.

Los 5 activos estrella

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los 5 activos más importantes: renta variable, renta fija, bienes raíces, oro y Bitcoin, y sabrás identificar cuál se adapta mejor a ti y a tus metas financieras.

Crearás una cartera de inversión en 30 días

Que se alinee con tu perfil de riesgo, tu personalidad y tus objetivos financieros, garantizando que tus decisiones de inversión reflejen quién eres y hacia dónde quieres ir. Y te mostraré cómo hacerlo aunque no hayas invertido en tu vida.

Aprenderás a automatizar tus inversiones

Para un crecimiento constante y sostenido de tu patrimonio, minimizando el tiempo y el esfuerzo que necesitas invertir en la gestión financiera.

Descubrirás cómo se gravan tus inversiones

Y cómo planificar para minimizar el impacto fiscal, asegurando que mantengas más de tus ganancias.

― FÓRMULA LINVEST ―

El curso de finanzas personales e inversión en bolsa más completo

Lecciones en vídeo, recursos prácticos y soporte personalizado para transformar tus finanzas personales y crear tu cartera de inversión en 30 días

En el Módulo 1 iniciarás un cambio transformador en la gestión de tu dinero para una vida más plena y feliz. Aprenderás a equilibrar gastos, ahorros e inversiones, y a definir tus objetivos financieros. Este módulo te brindará estrategias para proteger y acrecentar tu patrimonio ante la inflación, y te enseñará a desarrollar un plan financiero personal, basado en la regla del 3% y el enfoque FIRE, para una seguridad económica a largo plazo.